ant-arq: Milenaristas pos 11 setiembre

Alejandro Agostinelli ale1963@yahoo.com
Tue, 30 Oct 2001 12:15:46 -0300 (ART)

Creo que este mensaje me rebotó y en cualquier caso ignoro si entró
en la lista:

Hola a todos!
Empecé una pequeña investigación tendiente a determinar cómo estan
viviendo los sucesos pos 11 de setiembre grupos religiosos
milenaristas (Testigos de Jehová , mormones, evangélicos [en especial
pentecostales y neopentecostales], new age, etc.) con relación a sus
creencias.  Si alguien posee cualquier información que considere de
interés sobre el tema, le agradeceré me la envíe a mi e-mail
(ale1963@yahoo.com) Muchísimas gracias!
Alejandro Agostinelli
Periodista

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar