ant-arq: consulta sobre libro de Johannes Fabian

diego zenobi diegol67@yahoo.com
Fri, 1 Feb 2002 18:13:50 -0600 (CST)

Necesito conseguir el libro "Time and the other" de
Johannes Fabian y se me está complicando encontrarlo.
Si alguien tiene alguna pista de en qué bibliboteca
puede estar o alguien que me lo facilite para hacer
unas copias en el momento se lo agradeceré.
Hasta luego y gracias!
diego.