ant-arq: Aviso URGENTE!

Víctor Edmundo Salinas CAmacho vesalinasc@hotmail.com
Mon, 11 Feb 2002 22:30:17 -0400

Agradezco a Gelabert Daniel, con sus instrucciones me fue posible eliminar
el virus mencionado. Sugiero seguir sus instrucciones lo más pronto posible.
V. Edmundo Salinas C.

>From: "Gelabert Daniel" <copa1@arnet.com.ar>
>To: <ant-arq@listserver.com.ar>
>Subject: ant-arq: Aviso URGENTE!
>Date: Mon, 11 Feb 2002 18:56:17 -0300

*** Mensaje Lista ANT-ARQ / Red NAyA ***

Daniel Gelabert retrasmite este mensaje y recomienda seguir las
instrucciones,ya que yo también encontré el virus...y pude
eliminarlo.¡Suerte!

POR FAVOR HAGAN LOS PASOS QUE SE INDICAN ABAJO PUES SI
LO ENCONTRÉ
Un virus llamado sulfnbk.exe, ha llegado a mi
ordenador a través de alguien que tiene mi dirección
en su libro de direcciones. Se transmite
automáticamente por medio de la libreta de
direcciones. Ya que tengo grabada tu dirección es muy
posible que tengas el virus en tu ordenador. El virus
no es detectado por McAfee o Norton y permanece en
letargo durante 14 dias antes de dañar el sistema
entero. Puede ser borrado antes de que haga ningún
daño de la siguiente manera:

1.- Ir a Inicio, pinchar "buscar"

2.- En búsqueda "archivos o carpetas " escribir el
nombre sulfnbk.exe

3.- Asegúrate de que estas buscando en disco "C"

4.- Pinchar en buscar ahora

5.- Sí aparece el virus ( es un icono negro feo que
tendrá el nombre de sulfnbk.NO LO ABRAS

6.- Pincha en el botón derecho del ratón y elimínalo (
ira a la papelera de reciclaje)

7.- Ir a la papelera de reciclaje y borrarlo
definitivamente o bién vaciar la papelera entera.

SI ENCUENTRAS EL VIRUS EN TU ORDENADOR MANDA ESTE
MENSAJE A LAS PERSONAS QUE TENGAS EN TU LIBRETA DE
DIRECCIONES ANTES DE QUE HAGA DAÑO

=====
Armando Ramirez