ant-arq: Re: Reconocimientos a NAyA

diego martinez ciudadanomartinez@yahoo.com
Thu, 24 Jan 2002 18:45:41 -0800 (PST)

Estimada Catalina y Sennores de NAyA:

Desafortunadamente en nuestro acelerado transcurrir
contemporaneo solemos devorar el producto (mensajes)
de los MEDIOS olvidandonos casi por completo de la
naturaleza de los mismos.
Agradezco su comentario, y aunque olvidar a NAyA no
fue intencional , el mensaje que se envio queria
especificar el agradecimiento a quienes han
participado activamente del proyecto RUPESTREWEB.

Sea esta oportunidad para manifestar mi sincero
aprecio por NAyA y todos aquellos que  hacen posible
que ese medio de interaccion se haya convertido en
pionero, lider y modelo en el acercamiento de la
comunidad antropologica de habla hispana, igualmente,
felicitaciones.

att,
Diego Martinez C.
Editor RUPESTREWEB