ant-arq: Re:ant-arq: Re: ant-arq: Fw: ant-arq: Gestión desde NAyA

guerrasangrenta guerrasangrenta@bol.com.br
Wed, 5 Mar 2003 21:24:00 -0300

> *** Mensaje Lista ANT-ARQ / Red NAyA ***
>
> Estimada Encarnación:
>
> Próximamente daremos a conocer lo que estamos producien
do a través de la
> seccion de Gestion dentro del sitio NAyA. Pretendemos g
enerar reflexiones y
> debates con aportes concretos, fortaleciendo un ida y v
uelta movilizador no solo
> para los involucrados directamente en las actividades.
>
> La comunicacion sera presencial y en la distancia...
> Escribenos a
> gestion@naya.org.ar
>
> Saluda atte.
>

> On 23 Feb 2003 at 23:46, Encarnación Martínez Morant wr
ote:

> From:           	Encarnación Martínez Morant
> <encarnac@cgtrabajosocial.es>
> To:             	<ant-arq@listserver.com.ar>
> Subject:        	ant-arq: Fw: ant-
arq: Gestión desde NAyA
> Date sent:      	Sun, 23 Feb 2003 23:46:13 +0100

mación que desarrollan
se modo podríamos
nque a través de
do abismales cuando se

stas y por la red

ller de Ética
5 de marzo
tión -
debatir las
s en diversas
uestros
 Entre
 políticas
ación, y
ncretos que
 la
amientas de

ón

es.
la dirección:

Suscripciones en http://www.ant-arq.com.ar/

bin/mailman/listinfo/ant-arq

> [...]
>
> "nadie educa a nadie, los hombres se educan entre sí me
diatizados
> por su mundo" Paulo Freire- pedagogo brasilero.

arq

Estimados companheiros,não imaginam como sou feliz por
receber estas maravilhosas mensagens,espero um dia poder
contribuir com tudo que me oferecem,realizando um sonho
que considero impossível,ser arqueóloga.Muito obrigada.
drielli Peyerl(Brasil)

E-mail Premium BOL
Antivírus, anti-spam e até 100 MB de espaço. Assine já!
http://email.bol.com.br/