ant-arq: respuesta

Alejandro De Angelis deangelis@email.com
Wed, 12 Mar 2003 15:40:37 -0300

la primera respuesta va dirigida al problema de donde poner las piezas, pues bien, el museo que van a construir en bsas esta financiado por fondos de la nacion, bien podrian, entonces, construirlo en catamarca. igualmente, achacarle a una provincia faltas de recursos para administrar su patrimonio y hacerse cargo por cuenta ajena me parece, por lo menos, paternalista, soberbio y en este caso particular, unitario.
al segundo señor; hijo de "indigenas". tengo que darle una noticia: usted no tiene idea del problema de identidad de la republica argentina, que significa ser y vivir al nororeste de la republica. asi que señor, no sabe entonces que no es lo mismo que el dueño del museo sea un coya, a que sea un porteño, y esto lo digo despojado de falsos indigenismos, porque yo no soy indigenista. Entonces señor "hijo de indigenas" primero lea historia argentina, despues reflexione sobre el proceso historico de construccion de identidades que tuvo este pais, y despues, si quiere, opine.
saludos, alejandro.

--
Sign-up for your own FREE Personalized E-mail at Mail.com
http://www.mail.com/?sr=signup