ant-arq: Extracto de opiniones desde Miami

Carmen Rosa Farfan Delgado camuchafarfan@yahoo.com
Wed, 26 Mar 2003 16:38:32 -0600 (CST)

Estimados co-listeros:
Me parece muy acertada opinion del hermano de duardo
Biondi, también tengo que agregar algo a esta carta, y
es que la mayoría de los latinos residentes en
norteamerica están de acuerdo con la guerra y si es
cierto que creen que es USA la que va a ganar, pero
ganaremos nosotros? esa es la pregunta, además no se
han preguntado que quienes van a la guerra?, no son
acaso la mayoría latinos que están en el frente?, y
donde estan los republicanos y demócratas estado
unidenses, es decir sus hijos, que no van al medio
oriente?, claro, no están porque no son
tercermundistas, y bueno, nos estamos jugando una
guerra que no es nuestra.
No estoy de acuerdo con las armas biológicas y lo que
esto significa para la paz mundial, pero es en verdad
nuestra guerra?.
Por otro lado, además de involucrar a gente inocente
que nada tiene que ver en el lio del petroleo y otros
intereses más, involucramos a animales indefensos, me
recuerda cuando los invasores europeos usaron para sus
conquistas en América a los "perros comeindios" con
los cuales crearon un arma mounstruosa que mataba a
"indios" indefensos, en este caso el uso de delfines
es abominable. Cuando hemos avanzado desde los tiempos
arcaicos?, creo que nada, seguimos siendo trogloditas
con corbata y camisas.
Creo además que el precio por permanecer en un pais
que repreenta a la Libertad y por ello su estatua lo
identifica, debe ser eso, la Libertad de dejar que los
hombres vivamos libres de pensamiento y de ideologías
además libres para desarrollar nuestras propias
economias.
Saludos a todos.
Carmen Farfán Delgado.
carmenfarfand@hotmail.com

*** Mensaje Lista ANT-ARQ / Red NAyA ***