ant-arq: Calendario Azteca

Francisco Guizar Vázquez guizar en colmich.edu.mx
Mie Nov 16 21:01:39 ART 2005

Hola Tezcatl Iztac,

¿Me podrías enviar los datos de la editorial y de la fecha de tu publicación? Me interesa leerla, y aunque se halla agotado, quizás es posible encontrarla en alguna biblioteca.

Recibe saludos cordiales,

Atte.

Francisco Guízar
El Colegio de Tlaxcala

________________________________

De: ant-arq-bounces en listserver.com.ar en nombre de Tezcatl Iztac
Enviado el: Mié 16/11/2005 08:31 a.m.
Para: ant-arq en listserver.com.ar
Asunto: ant-arq: Calendario Azteca

*** Mensaje Lista ANT-ARQ / Red NAyA ***

He logrado descifrar La Piedra del Sol o Calendario
Azteca, bajo el mas estricto rigor cientifico, ademas
de contar con prueba geometrico-matemática poseo las
instrucciones de las pautas del diseño. Encontré el
modelo que explica toda representación prehispanica en
mesoamerica, inclusive las piramides. Este
descubrimiento puede revolucionar la ciencia actual
empezando por la comprension de la fisica cuantica.
Busco la forma de apoyar financieramente la
investigacion sobre la base de un requerimiento muy
bajo de ingreso, o bien, ofrezco la investigacion a
alguna institucion extranjera que le interese. En
Mexico no se ha encontrado institucion que la apoye,
parece que hay demasiados intereses creados. YA
publique un primer libro "Descodificacion del
Calendario Azteca. Revelacion de un poderoso
conocimiento" el cual ya se agoto.

Fraternalmente
Tezcatl Iztac

Lista ANT-ARQ / ant-arq en listserver.com.ar
Archivo de Mensajes y (de)Suscripciones en http://www.ant-arq.com.ar/

Equipo NAyA
http://www.naya.org.ar/