ant-arq: colaboracionaya

Claudia Coceres claudianayacoceres en yahoo.com.ar
Lun Oct 17 14:31:42 ART 2005

Quiero comunicarles que estoy en campaña de colaboracion por lo tanto quienes quieran sumarse y enviar.
-alimentos no perecederos.
-ropa.
-medicamentos.
-utiles escolares y de oficina.
-elementos de higiene personal y domesticos.
-libros.
-mobiliario de oficina, computadoras, scanners, grabadoras de cd, etc, etc,....

Por favor dirigirse a
colaboracionaya en yahoo.com.ar
Agradezco desde ya la atencion
Claudia Coceres

Claudia Marìa Còceres
Directora de NAyA
www.naya.org.ar
Cafè Via Via-Chile 324-San Telmo. Tel4300-7259/1558139454
“ Y cuando aprendi todas las respuestas, me cambiaron las preguntas"

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí