ant-arq: Temas de Cuba

Claudia Coceres claudianayacoceres en yahoo.com.ar
Mar Oct 18 17:02:52 ART 2005

Recibimos del Director de la RevistaTemas, Rafael Hernadez un ejemplar que tendremos a diposicion en nuestra biblioteca donde podran ser consultada.
Quiero recordar que la nota que se publico se refiere a "Turismo espacio de dialogo intercultural"-III Encuentro de Turismo Cultural-NAyA-BsAs.
Informes:
bibliotecaculturalnaya en yahoo.com.ar
Gracias!

Claudia Marìa Còceres
Directora de NAyA
www.naya.org.ar
Cafè Via Via-Chile 324-San Telmo. Tel4300-7259/1558139454
“ Y cuando aprendi todas las respuestas, me cambiaron las preguntas"

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí