ant-arq: Entrando en éste espacio

Luciano Uzal deantropologia en gmail.com
Mar Oct 25 01:29:10 ART 2005

Primeramente hola a todos lo que pertenecen a la lista. Mi nombre es
Luciano Uzal, tengo 17 años y acabo de agregarme Estoy en 3er año de
polimodal y pienso seguir, el año que viene, Antropología. Utilizando
esta lista como modo de concer un poco más sobre lo que yo quiero
hacer de mi futuro, pensé en que ustedes que ya han transitado el
camino que yo quiero recorrer, podrían orientarme contandome qué es
ser Antropólogo ( LA teoría ya la sé, mi pregunta va hacia una opinion
más subjetiva), dónde me conviene estudiar, recomendaciones, etc. Yo
pienso anotarme en la UBA, es más tengoque hacerlo el 2 de Noviembre.
Muchas gracias, ye esperando una respuesta. Luciano