[Turismo] Re: ant-arq: IV Encuentro de Turismo Cultural-NAyA 2005-Programa

cmc en naya.org.ar cmc en naya.org.ar
Mar Nov 2 23:04:28 ART 2004

Hola Hilda!

desde principios de este año esta anunciado este evento...la
gente de la lista visiata asiduamente la seccion turismo y
ademas recibe informacion sobre los eventos NAyA , subscribite
y recibiras todo.
tuve un acto fallido y puse 2005...puede suceder...
te adelanto que el V Encuentro se realizara el 18, 19 y 20 de
agosto del 2005...ahi si es 2005...agendalo asi puedes
acercarte...a mi regreso te digo donde sera...y cual sera su
temario.

Gracias por interesarte

Saluda atte