[Turismo] Turismo-historia-politica Rep Dominicana

Claudia Coceres claudianayacoceres en yahoo.com.ar
Mie Oct 11 14:28:48 ART 2006

Me escriben...transcribo...
  "Claudia. Tu perspectiva no es la de Argentina, esa visión ampia sobre turismo y todo lo que tiene que ver cion la gente vale también en mi país: Rep Dominicana; donde hemos tenido dictaduras y turistas a los que no les importa eso pero también otros turistas que preguntan, indagan y se interesan por nuestro pasado de una forma integral.
  Georgina, me temo que es una víctima, de esas de generaciones recientes que "no quieren saber de política" ni nada que se parezca a la política... pero no se dan cuenta que le han inducido a asumir una actitud precisamente política."

  ...es conveniente analizar los guiones historico...la descontextualizacion lleva)entre algunas cosas) a mercatilizar la historia y deshumanizar a los pueblos y sus culturas....Pienso que tenemos que trabajar para ampliar la comprension cultural....entre todos...
  Como hacemos?
  PD:gracias Rep Dominicana, por tus palabras...me alientan aun màs!!
  Saludos
  ClaudiaNAyA

Claudia Marìa Còceres
Directora de NAyA
www.naya.org.ar
Cafè Via Via-Chile 324-San Telmo
Oliden 1340-Avellaneda- Tel:1558139454
"...se va acabar, se va acabar esa costumbre de matar." reclamo popular
Argentina 1983-2006

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!