[Turismo] lista de turismo....en NAyA

Claudia Coceres claudianayacoceres en yahoo.com.ar
Mie Oct 18 11:17:06 ART 2006

Estimada Sandra...

  la turismo en NAyA cumplira a fin de año 5 años...y entre sus objetivos se encuentra compartir, socializar, actualizar informacion....; lo interesante es que no solo estan estudiantes, docentes y profesionales de turismo la conforman sino que surge por el interes comun con quienes venimos de las ciencias sociales-humanas. Esto enriquece las posibilidades dado que el turismo es analizado como un procesos sociocultural-politico.economico complejo, en el cual todos deben tener acceso a la informacion ...
  Sobre este desafio se invita a participar....pero todo depende de compartir la informacion y establecer relaciones de reciprocidad..
  En lo personal mi aprendizaje crecio mucho, ya que no solo se baso en relaciones via mails sino que los intercambios se hicieron en forma presenciales; los cuales me acercaron a diversas realidades, a problematicas en relacion y principalmente a quienes viene trabajando hace tiempo.
  Tambien pude aportar desde la disciplina de la cual provengo" la mirada antropologica", a diversas areas, instituciones, profesionales, investigadores y estudiantes.... Y desde NAyA la difusion de temas, los cuales  no suelen tratarse y esto a mi entender permite que por lo menos se consideren....esa es la intencion...
  Estamos trabajando desde las ciencias humanas-ciencias sociales...

  la lista turismo funciona si hay intercambios...
  Saluda atte.
  Claudia Maria Coceres-Directora de NAyA

Sandra Maria <sandramaria en cvc.com.br> escribió:
          Sra. Claudia

  Trabalho na CVC de São Paulo e me cadastrei em vosso site através de uma professoara PUC, gostaria de atualizar no Turismo.

  Grata

  Sandra
  CVC Higienopolis
  011 3667-8622 - São Paulo