[Turismo] Agradecimiento NAyA

Claudia Coceres claudianayacoceres en yahoo.com.ar
Vie Oct 20 11:32:25 ART 2006

...estas palabras de agradecimiento van desde mi corazon...hacia todos los que me estan acompañando, a los que con sus luchas, anhelos, sueños y esperanzas me enseñan a crecer y a seguir....
  ...por las palabras y el ejemplo de quienes escriben por estar insatisfechos, que no se acomodan a la realidad"dada", que protestan frente a la injusticia, que no apoyan ni promueven  la "naturalizacion" de la miseria...
  ...las reacciones son importantes para no perder la sensibilidad social...pensemos que podemos hacer como intelectuales academicos en ciencias sociales para que la violencia no se institucionalice entre nosotros como SOCIEDAD.

  Gracias por la comunicacion!!

  ClaudiaNAyA

Claudia Marìa Còceres
Directora de NAyA
www.naya.org.ar
Cafè Via Via-Chile 324-San Telmo
Oliden 1340-Avellaneda- Tel:1558139454
"...se va acabar, se va acabar esa costumbre de matar." reclamo popular
Argentina 1983-2006
Correo Yahoo!