[Turismo] me presento

maria g piccini mariagpiccini en yahoo.com.ar
Vie Oct 20 22:46:28 ART 2006

Hola a todos!!!
  Soy gabriela Piccini y seguramente me encontraré con conocidos, al menos eso espero. Quiero contarles que trabajo en Puerto Iguazu desde hace muy poco tiempo en este bendito negocio-servicio o servicio-negocio que aun no queda claro que es lo más importante.
  En principio me impresionó que a poco de estr aquí -en la lista- me encontré con este clasico de defensores del silencio VS personas y es por eso que les comento que mi mayor interés está en el turismo cultural. Creo que como nación tenemos mucho para brindar al respecto sin tener que caer en meros productos exoticos de exportación, así que espero leerlos seguido y que se acabe todo lo que se tenga que acabar.

  Un abrazo a todas y a todos

  Gabriela Piccini

Correo Yahoo!